Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Son sistemas anticaídas cuya finalidad es proteger, están diseñados para permitir desplazamientos horizontales en los que existe riesgo de caída en distintos niveles. Son instalados para salvar vidas en una caída y en algunos casos también pueden ser instalados para evitar una caída.
Antes de seleccionar un Sistema Horizontal es importante saber qué tipo de riesgo queremos proteger, sobre la cabeza, debajo de los hombros o nivel de pies
El sistema para techumbre esta diseñado para detención de caídas en todo tipo estructuras de techos funciona también como restricción de trabajos.
El sistema Overhead satisface las necesidades de los clientes industriales y de transporte, incluidos camiones, trenes y aviones, pasarelas de grúas y muelles de carga.
La línea de productos Piso/Pared se adapta bien a proyectos de construcción modernos, renovaciones y también se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones de seguridad industrial.
Los sistemas verticales son sistemas livianos están optimizados para una fácil instalación y mantenimiento en una variedad de estructuras, como escaleras fijas y torres de telecomunicaciones.
A diferencia de los sistemas de anticaídas horizontales de cable tradicionales, este sistema de rieles rígidos elimina la deflexión y reduce el espacio total de caída desde el punto de anclaje hasta el suelo.
Flexiguar™ ha sido rediseñada para simplificar para cumplir con los requisitos de una aplicación especifica y proporcionar la máxima seguridad y tranquilidad.
Copyright © 2022 FENIX FALL PROTECTION - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.