Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Este innovador sistema proporciona un amortiguador de energía para proteger la integridad de la estructura del techo y, al mismo tiempo, proporciona un nivel de seguridad óptimo para los trabajos en altura.
El sistema para techumbre es multidireccional y puede activar y absorber energía sin importar en qué orientación se aplica la carga, lo que proporciona total libertad y flexibilidad en el diseño del sistema.
El sistema para techumbre cumple con EN795:2012, CEN/TS 16415, OSHA, AUS/NZ estándares y ha sido probado tanto para EN795: 2012 Estándares tipo A y C.
El sistema utiliza cables 316 de alta calidad. sistema de cable de acero inoxidable que ofrece una excelente libertad de movimiento que ayuda al usuario a navegar con seguridad.
esquinas y contornos de edificios.
Deberá inspeccionarse por una persona Calificada, al menos una vez al año de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y las normas nacionales vigentes. En aplicaciones de utilización intensa o en entornos agresivos, Fénix recomienda encarecidamente aumentar la frecuencia de las revisiones.
Los sistemas para techumbres está diseñado para eliminar o reducir de manera sustancial el riesgo de una caída que de lo contrario provocaría daños o la muerte a los operadores que trabajan en altura.
Es un sistema de línea de vida horizontal que permite continuo acceso ininterrumpido a todas las áreas de un techo.
Diseño anclaje 360° también se puede utilizar como un solo punto de anclaje para mantenimiento en áreas localizadas.
Copyright © 2022 FENIX FALL PROTECTION - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.