Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Cuando se trata de entrada / rescate en espacios confinados, es esencial que el equipo funcione de manera perfecta y rápida.
Los trípodes de aluminio son extremadamente livianos y portátiles, fáciles de instalar por un trabajador y se pueden transportar de un lugar a otro.
Cuenta con patas totalmente ajustables, así como un bloqueo automático de las mismas en posición abierta. El Tripode tiene 4 puntos de anclaje de alta resistencia y tiene un peso aproximado de 17.7 Kg.
Fabricado en aluminio anodizado, su cabeza en aluminio moldeado de alta resistencia, cuenta también con cadena de seguridad ajustable en apoyos.
Los trípodes están repletos de funciones como patas de bloqueo accionadas por resorte, ajuste estilo pasador de retención simple, soportes para dispositivos mecánicos de montaje rápido, cadenas de seguridad para evitar el movimiento y zapatos de seguridad que incorporan una suela de goma para superficies planas y bordes puntiagudos para superficies resbaladizas.
Copyright © 2022 FENIX FALL PROTECTION - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.